Teléfono: 1-800-713-7528 Nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Usos

¿Qué puede hacer con mSpy?

Siga leyendo para aprender más o consulte los Testimoniales al final de esta página para descubrir qué dicen nuestros usuarios acerca de mSpy.

mSpy provee tecnología avanzada de vigilancia que le permite:

Ser un mejor empresario – Monitorear los dispositivos móviles de sus empleados

Como patrón, usted necesita asegurarse que sus empleados están utilizando los recursos móviles de la compañía adecuada y profesionalmente. ¿Sus empleados mandan mensajes de texto personales o realizan llamadas de larga distancia a su cargo? O peor aún, ¿sospecha que estén revelando información confidencial a personas no autorizadas? mSpy le da las herramientas para averiguarlo, incluso si sus empleados tratan de cubrir su rastro. La información se sube al servidor mSpy tan pronto como sucede la actividad; por lo que usted tiene acceso a ella mucho antes que los registros internos del teléfono sean eliminados. mSpy incluso puede ayudarlo a rastrear vehículos de la compañía gracias a la tecnología de rastreo GPS que le dice a donde y cuando se dirigen sus dispositivos. Acceda a esta información y más desde su Panel de Control web disponible las 24/7 en tiempo real desde cualquier dispositivo con un navegador web.

Sea un mejor padre – Protega a sus hijos con tecnología avanzada

Sus hijos y adolescentes están conectados al mundo digital como ninguna generación antes lo había estado. Eso puede ser una gran ventaja en muchos sentidos pero también abre la puerta a un nuevo mundo de peligros. Afortunadamente, usted puede recuperar el control en sus mandos y cumplir su responsabilidad como padre. El rastreo GPS de mSpy le ayudará a saber en cada momento donde se encuentran sus hijos, y con el acceso en línea a su historial de viajes, usted podrá descubrir donde han estado y cuanto tiempo estuvieron ahí. Conozca a quien están llamando y vea que están escribiendo. La combinación de rastreo GPS y registro de la actividad del teléfono le ayudará a determinar si sus hijos se involucran en actividades riesgosas como llamar o mensajear mientras conducen. Cuando sus hijos sepan que su actividad celular está siendo monitoreada y es completamente transparente, no volverán a esconderse detrás de la tecnología. Usted incluso podrá ver una mejora en su conducta como resultado.

Sea una mejor pareja – Conozca los hechos antes de ponerse celoso

mSpy es su investigador privado personal. ¿Su esposa o pareja está viendo a alguien a sus espaldas? Con mSpy usted no necesitará cuestionarse. No se arriesgue a lastimar su relación con celos infundados. Tómese el tiempo para conocer los hechos y verificar sus sospechas antes. Simplemente instale mSpy en el dispositivo móvil de su pareja para rastrear sus llamadas, mensajes de texto, ubicaciones y más. mSpy deja de lado las sospechas y le da lo que necesita saber.

Sea más inteligente con el Respaldo de Información Móvil

Rastree su propio uso de información y actividad con respaldos completamente automáticos y seguros. ¿Necesita recordar a dónde fue, qué escribió en ese mensaje de texto o cuándo hablo con alguien? Su información digital y ubicación son cargadas inmediatamente y guardadas en su cuenta mSpy para acceso en línea con el Panel de Control. Mantenga una evidencia para presentar pruebas en caso de disputas y rastree su teléfono perdido o robado. Ahora su información más valiosa está guardada de forma segura y constantemente respaldada para su tranquilidad. Si su teléfono se pierde o es dañado, usted podrá acceder a su información, registro de llamadas y otra información de su respaldo en línea mSpy.

Testimoniales: ¿Qué es lo que los usuarios de mSpy dicen?

Stanley R.

Antes de comprarlo, tenía algunas dudas sobre el monitoreo para Androids, pero el equipo de soporte de mSpy me instruyó de manera muy profesional. Nunca lo había instalado, porque sentía que me hacían falta ciertos conocimientos básicos para ello, pero no tuve ningún problema, ni con la instalación ni al correr la aplicación. Todo funcionó de maravilla y trabaja a la perfección. ¡No tengo problema alguno protegiendo mi información telefónica ahora!

Hanna F.

Aunque usted no lo crea, yo creía que era imposible conseguir un espía telefónico que trabajara correctamente, pero mSpy ¡ superó todas mis expectativas! Con razón mi amigo me recomendó tanto ésta aplicación, ¡y él es un experto en tecnología! Pero sobretodo, ¡me encanta que esta aplicación sea tan fácil de instalar y utilizar!

Kira Lewis

Oigan, ustedes están haciendo un gran trabajo con este…como se llama…monitoreo móvil, ¡Sí! Mi hijo perdió un lujosísimo iPhone ¡Nuevecito! Anteayer, caramba, me costó una fortuna, y estaba lleno de información importante. Logré bloquearlo en unos pocos segundos con su producto. ¡Buen trabajo!

David S.

Este software ha sido una gran ayuda para monitorear los mensajes de texto de mi hija. Mejor aún, puedo asegurarme que no está recibiendo pornografía o ser molestada por acosadores de niños. Con mSpy, mi familia puede disfrutar de todos los beneficios de la tecnología sin preocuparnos por los peligros.