mSpy en llamadas

mSpy le permite ver todas las llamadas entrantes/salientes con su duración y la marca de tiempo. Además, esta aplicación espía móvil puede ser configurada para grabar las llamadas realizadas hacia o desde un número predefinido. ¡Usted no va a perderse nada! More »

Rastreo de localización con GPS

mSpy se puede configurar para rastrear la localización usando el GPS del teléfono objetivo. Podrá saber si su hijo está donde se supone que debe estar, o si su empleado está realmente en un atasco de tráfico. More »

Vea los mensajes

Este software de rastreo para teléfonos celulares le permite leer todos los mensajes de texto y mensajes multimedia enviados o recibidos por el usuario del teléfono objetivo. Están disponibles para visualización inmediata incluso después de la eliminación. More »

Grabe los alrededores

El software de seguimiento del teléfono puede convertirse en una herramienta de espionaje. Utilice esta función para averiguar qué está pasando cuando usted no esté presente. More »

Intercepte mensajes instantáneos

Utilice esta función para grabar las actividades de Skype y los servicios de mensajería instantáneos como WhatsApp utilizados en el teléfono objetivo. Supervise el historial del iMessage y entérese a través de qué programa está enviando datos el teléfono objetivo y con qué frecuencia. More »

 

COMO DESCUBRIR A UN INFIEL CON SOFTWARE DE MONITOREO DE WHATSAPP

Usted no está seguro, pero su cónyuge podría estar engañándolo. Necesita pruebas, pero no sabe cómo obtenerlas. No quiere acusarlos. Quiere asegurarse de que sus reclamos son justificados. El software de monitoreo de WhatsApp es lo único que necesita para obtener información concreta acerca d cualquier situación, especialmente cando se trata de cónyuges infieles.

¿Cómo funciona un software de monitoreo de WhatsApp?

El software de monitoreo de WhatsApp se instala en lo que se denomina dispositivo de destino. Después de comprar la subscripción, por lo general por medio de un contrato de duración determinada, el sitio web del software le dará instrucciones para la instalación. Si todo va bien, el monitoreo del cónyuge infiel podría comenzar en la siguiente hora.

Bildschirmfoto 2015-02-06 um 19.10.31La información de monitoreo se envía a un “Panel de Control”. Allí es donde puede ver toda la información proporcionada por su paquete de monitoreo. Este panel de control es un lugar centralizado en el cual la visualización es tan fácil como abrir una página web y acceder a su cuenta de usuario del software.

Sus características pueden variar dependiendo del proveedor del software y del paquete que haya comprado. En la mayoría de los casos, usted tendrá acceso a todos los archivos del dispositivo, tales como fotografías, videos y documentos. Otra información incluye mensajes de texto y chat, registro de llamadas y otras cosas como lugares específicos y generales del GPS.

Toda la información monitoreada se envía utilizando la conexión de datos existente. Si prefiere utilizar Wi-fi para ahorrar gastos en el plan de datos del teléfono, puede cambiar esos ajustes en preferencias de usuario, ubicado en el panel de control.

¿Qué le ofrece un software de monitoreo de WhatsApp?

La infidelidad es una ofensa seria que un cónyuge puede cometer. Los cónyuges rara vez admiten el engaño, así que es importante atraparlos en el acto. El software de monitoreo de WhatsApp hace el trabajo difícil por usted.Bildschirmfoto 2015-02-06 um 19.10.38

Una aplicación de monitoreo de WhatsApp no sería eso si no operara con sigilo. Su cónyuge nunca sabrá que está siendo monitoreado. Si le preocupa que sean conocedores de la tecnología y que puedan detectarlo, no lo haga. El software de monitoreo está especialmente diseñado para mantenerse oculto todo el tiempo.

¿Cómo se instala el software?

La primera instalación es el momento en el que necesitará acceso al dispositivo a ser monitoreado. Después de la instalación inicial, usted podrá realizar la mayoría de los cambios remotamente.

Aquí hay algunas cosas que debería considerar antes de la instalación:

  1. Asegúrese de tener suficiente tiempo.
  2. Conozca como JailBreak o rootear el dispositivo, o al menos tómese el tiempo de reunir la información sobre este proceso crucial y revísela en profundidad.
  3. Siga las instrucciones de descarga exactamente como se indican.
  4. Revise el correo electrónico de información del usuario en relación a la información de creación de cuenta.
  5. Tenga una computadora disponible para verificar si el software de monitoreo está enviando la información requerida.

¿Cuáles son algunas de las características básicas que un software de monitoreo ofrece?

Las características básicas son generalmente las mismas en la mayoría de los software de monitoreo. Algunas de ellas se enumeran a continuación:

  • GPS – Conozca la ubicación del dispositivo monitoreado.
  • Búsqueda de palabras clave – Realice fácilmente búsquedas de palabras claves en un único lugar centralizado, filtrando información de mensajes de texto y llamadas.
  • Mensajería y llamadas – Monitoree el contenido de los mensajes y las llamadas hechas y/o recibidas.
  • Aplicación de mensajería por chat – Monitoree aplicaciones de mensajería, tales como Instant Messenger, Facebook Messenger, Viber, Google Hangouts, WhatsApp y varias otras populares aplicaciones de mensajería instantánea.
  • Monitoreo remoto y borrado de datos – Monitoree el aparato en tiempo real y borre la información del usuario remotamente.

Bildschirmfoto 2015-02-06 um 19.11.10Estas son sólo características generales. Cada proveedor de software podrá ofrecer un listado de categorías diversas que varían de acuerdo a los diferentes niveles de servicio.

Cuando se trata de encontrar la verdad, el software de monitoreo de WhatsApp le permite acceder a la totalidad de la información. Si necesita pruebas para asegurarse definitivamente si un cónyuge es infiel, el software de monitoreo tiene sin duda una asombrosa habilidad para hacer exactamente eso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 9 votes)

Como atrapar a tu pareja infiel con MSPY

Como espiar el celular de tu pareja para descubrir la infidelidad

Has visto las seÒales y tu mente va poniendo las piezas en su lugar. Tu esposa ha estado llegando tarde a casa, siempre con un pretexto diferente. Tras una incÛmoda cena silenciosa, ella se va a mirar la televisiÛn y desmiente tus acusaciones con excusas dudosas. Si te preocupa que tu pareja te estÈ siendo infiel, y necesitas enterarte de la verdad, te recomiendo que leas Èsta guÌa con mucha atenciÛn.

Averiguar los secretos que te guarda tu pareja es m·s sencillo de lo que crees. Quiero invitarte a conocer Èsta aplicaciÛn que me encontrÈ hace varios meses. Sospechaba que mi esposa estaba teniendo un amorÌo, y recurrÌ a Google para resolver mi situaciÛn. No fue muy difÌcil hallar la tecnologÌa necesaria para solucionar mi situaciÛn. Se trata de MSPY. Una aplicaciÛn espÌa para telÈfonos mÛviles que no sÛlo es f·cil de configurar, es increÌblemente poderosa.

img_emails

øQuÈ me puede revelar MSPY?
MSPY trae un repertorio de herramientas muy completo. Funciona en los sistemas operativos mÛviles m·s comunes del mercado: Android, iOS y Blackberry OS. Entre sus funciones para espionaje se encuentran:

– Espiar mensajes multimedia (Whatsapp, iOS, Blackberry Messenger, SMS, iMessage, email, fotos, videos).
– Keylogger para cualquier aplicaciÛn. Con Èsta funciÛn podemos descubrir contraseÒas de sitios web y servicios online.
– Rastrear la ubicaciÛn del telÈfono mediante GPS. TambiÈn podemos revisar todo el historial de ubicaciones.
– Acceso remoto en tiempo real al micrÛfono: puedes usar el micrÛfono del telÈfono para escuchar el entorno en cualquier momento.
– Historial de navegaciÛn del browser.

InstalaciÛn
Para instalar MSPY es necesario tener acceso al telÈfono de tu vÌctima. Simplemente espera a que tu pareja estÈ tomando un baÒo y aprovecha el momento para instalar la aplicaciÛn en su mÛvil. Basta con 2 minutos para realizar toda la instalaciÛn. Una vez instalado MSPY, ser· completamente indetectable para el usuario del telÈfono. Desde un panel de control en nuestra computadora personal podemos revisar toda la informaciÛn que MSPY pone a nuestra disposiciÛn.

Demo
Si quieres darte una mejor idea de las funciones y la interface que este programa tiene, puedes checar el demo online en http://www.mspyapp.es En el demo puedes simular cÛmo serÌa espiar a alguien con MSPY.

Con las herramientas que MSPY pone a tu disposiciÛn, es casi una garantÌa que cualquier asunto secreto que tu pareja pueda tener entre manos saldr· a la luz de manera definitiva. AsÌ podr·s tomar control de la situaciÛn de manera decisiva y atrapar a tu pareja infiel. Cualquier persona lo puede utilizar sin problema.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 9 votes)

Espiar mensajes de Skype

Cómo leer los mensajes de Skpye con MSPY
Ésta es una guía rápida sobre como espiar los mensajes de Skype de alguien. Si te encuentras en la necesidad de obtener información privada de alguna conversación de Skype, aquí te voy a mostrar la única solución sencilla y eficaz que he encontrado para espiar Skype.

Éste tutorial funciona con conversaciones de Skype que sucedan por teléfono móvil. Vamos a usar una aplicación llamada MSPY, la cual nos permite espiar muchas aplicaciones y actividades te teléfonos celulares. Entre sus muchas funciones, MSPY nos permite leer los mensajes de Skype de una víctima.

Instalación
-MSPY Funciona con tres de los sistemas operativos más populares del mercado: Android, Blackberry, y Apple iOS.
-Se debe instalar el programa monitor de SMPY en nuestra computadora personal.
-Se instala la aplicación espía en el teléfono de la víctima (una vez que está instalado es indetectable).

Usar MSPY para espiar mensajes de Skype
Después de instalar el programa, podemos ver los datos que contiene el teléfono desde el panel de control. Para leer los mensajes de Skype sólo hacemos clic en la pestaña de Skype en el menú del lado izquierdo del panel de control de MSPY. Desde aquí podemos ver la lista de todos los contactos de Skype de nuestra víctima. También se incluye un registro de todas las llamadas hechas y recibidas así como un historial de todas las conversaciones por medio mensaje de Skype.

Espiar Skype

Espiar Skype

Más funciones de MSPY
Además de leer los mensajes de Skype, con MSPY puedes leer los correos electrónicos, registros de llamadas, el historial web y mensajes instantáneos de cualquier aplicación como Whatsapp, BBM, o iMessage.

MSPY también tiene varias funciones avanzadas. Una de las funciones avanzadas es el acceso al control del micrófono del celular. Esta herramienta permite encender el micrófono del teléfono. Nos permite escuchar lo que sucede alrededor del dispositivo en cualquier momento.

MSPY cuenta también con un keylogger que registra todas las pulsaciones del teclado en todas las aplicaciones que se le configuren. El keylogger puede registrar contraseñas de servicios online, aplicaciones y sitios web.

Por último, MSPY cuenta con la función ‘ubicaciones’ la cual utiliza el GPS del teléfono para recolectar información sobre la ubicación del celular. En el panel de control de MSPY podremos ver la ubicación del teléfono en tiempo real, así como un historial que guarda la ubicación del teléfono cada 30 minutos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)

Rastrear el GPS de un celular

Guía para rastrear el GPS de un teléfono móvil usando MSPY.

Hoy en día una cantidad increíble personas tiene un smartphone. Llevamos nuestros teléfonos a donde quiera que vayamos y llevamos dentro de ellos una gran cantidad de datos y archivos personales. Estos datos podrían no estar tan seguros como nos hacen creer. Existen aplicaciones en el mercado de Apps móviles que nos permiten acceder a nuestros datos personales, entre ellos, nuestra ubicación física.

Localizar un movil por gps

Si por algún alguien tiene la necesidad de rastrear la ubicación de una persona, existe una manera sencilla de hacerlo. Se trata de un software espía llamado MSPY. MSPY nos va a permitir tomar ventaja del GPS (sistema de posicionamiento global) que muchos de los modelos de teléfonos celulares traen integrados hoy en día. Ojo, para poder instalar MSPY se requiere de acceso físico al teléfono de la víctima.

¿Qué es GPS?

Para aquellos que no estén familiarizados con GPS, se trata de una constelación de satélites de telecomunicaciones. La constelación GPS cuenta con más de 30 satélites de geo posicionamiento. Éstos satélites orbitan el planeta en tres planos distintos y permiten ubicar cualquier dispositivo GPS con increíble precisión en tan sólo instantes

Instalar MSPY

Instalar MSPY es sencillo, instalamos el cliente monitor en nuestra PC e instalamos el programa espía en el teléfono que pretendemos espiar. El teléfono debe ser Android, Blackberry o Apple. Cuando el programa quede instalado podemos verificar que todo marcha correctamente revisando que se actualice la información en el panel de control. Una vez que MSPY ha sido instalado, no dejara huella.

El software se puede descargar de http://www.mspyapp.es y todas las instrucciones para la instalación vienen bien descritas. También hay un demo web donde puedes probar las funciones desde el panel de control de MSPY.

Cabe mencionar que MSPY es una solución completa para monitoreo de teléfonos celulares. Además de espiar el GPS, MSPY puede registrar todas las pulsaciones de teclas que se introduzcan en las aplicaciones configuradas. Puede acceder al historial web y a los mensajes instantáneos de aplicaciones como Whatsapp y Blackberry Messenger.

ssdsdsds

 

  • Verá la ubicación actual instantáneamente en un mapa de fácil comprensión
  • Podrá checar el historial de ruta detallada dentro de un período de tiempo determinado
  • Podrá identificar la localización, aún cuando no esté disponible el GPS
  • Podrá acceder a esta información directamente desde su Panel de Control

Rastrear la información del GPS

Dentro de la terminal de control de MSPY hay una pestaña llamada Ubicaciones. Desde ahí podemos ver tanto la ubicación actual del teléfono en Google Maps. También podemos ver una lista cronológica de todos los detalles acerca de las ubicaciones visitadas. Así de sencillo. Ahora que sabes acerca de MSPY, sabes cómo usar una herramienta poderosa y sencilla para espiar un teléfono celular en cualquier situación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)

App espía para Blackberry

Aplicación para espiar celulares Blackberry

Hoy en día Blackberry no es la gran sensación que alguna vez fue, pero el popular fabricante de teléfonos inteligentes norteamericano aún cuenta con una base de usuarios de más de 70 millones de personas. Los Blackberry son especialmente populares en el sector corporativo.

Si usted es dueño de un teléfono Blackberry, o si su empresa trabaja con la plataforma Blackberry, entonces sabe que cada vez son más escasas las aplicaciones nuevas compatibles. Éste artículo demostrará como configurar un Blackberry con un software espía para poder ser monitoreado remotamente.

blackberryespion

Cómo espiar un celular Blackberry

La variedad de tareas que las mejores aplicaciones espía pueden realizar es verdaderamente asombrosa. Desde rastrear la ubicación del teléfono utilizando GPS o leer cualquier mensaje multimedia (BBM, Whatsapp, SMS, Facebook, Skype, etc.) hasta encender el micrófono del dispositivo en cualquier momento para escuchar el entorno.

Entonces, cual es la mejor aplicación para espiar un teléfono Blackberry? Prueba MSPY.
MSPY te permite leer mensajes multimedia, correos electrónicos, conversaciones telefónicas, revisar el historial de internet del teléfono, acceder a la libreta de contactos y acceder a archivos multimedia o a cualquier archivo almacenado en el dispositivo.

MSPY También permite borrar archivos a distancia. Ésta función es útil si queremos borrar archivos personales en caso de que el teléfono fuese robado.

Para qué puedo utilizar MSPY?

Existen una infinidad de situaciones para las cuales MSPY es ideal. MSPY te permite saber exactamente el uso que se le está dando al celular. MSPY es completamente legal y está permitida su instalación en cualquiera de los celulares que sean de tu propiedad.
Entre los usos más comunes los para software espía móviles están:
– Monitorear los teléfonos que una compañía otorga a sus empleados.
– Padres de familia que quieren monitorear la actividad de sus hijos
– Personas que quieren monitorear a su pareja

Si usted utiliza la plataforma Blackberry como teléfono para su empresa, MSPY puede ser utilizado para:
– Saber si sus empleados están utilizando el teléfono de la compañía para hacer llamadas personales.
– Proteger información confidencial de la empresa
– Rastrear la ubicación de empleados cuya tarea tenga lugar fuera de la oficina.
– Evitar que sus empleados usen distractores como Facebook o Youtube desde su celular.

Si usted es padre de familia, MSPY puede ayudarle a saber:
– Si sus hijos están viendo pornografía en sus teléfonos.
– Exactamente a dónde van sus hijos cuando salen.
– Con quien están hablando sus hijos y cuándo.
– Si su hijo consume bebidas alcohólicas o drogas.

Si usted es un cónyuge puede averiguar:
– Si su pareja le está siendo fiel.
– Si su pareja ve pornografía en su teléfono.

Sea cual sea tu motivo, MSPY es una aplicación extremadamente útil y fácil de usar.

Compatibilidad

Compatibilidad

Cómo usar MSPY

Para instalar MSPY, es necesario instalar el panel de control en la computadora y la aplicación en el teléfono. Una vez configurado el programa, no quedará evidencia de que MSPY está instalado. Para leer los registros solo hace falta acceder al panel de control de MSPY y usar la interface intuitiva para revisar cualquier archivo o realizar cualquier tarea.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 6 votes)

Espiar los mensajes de Whatsapp

CÛmo leer el Whatsapp de tu novio(a).

El dÌa de hoy quiero escribir sobre un tema relacionado con el famoso Whatsapp. øA quiÈn no le ha pasado? Tu novio o novia no contesta los mensajes, pero su hora de ˙ltima conexiÛn se actualiza cada vez que revisas el chat. Existe una manera de despejar todas esas dudas y estreses causados por el famosÌsimo Whatsapp. Se trata de una soluciÛn ingeniosa. Usando una aplicaciÛn espÌa, podemos leer todas las conversaciones de Whatsapp guardadas en un telÈfono mÛvil.

mSpy App

MSPY es un software espÌa para telÈfonos celulares. Funciona con los sistemas operativos m·s populares del mercado: Android, iOS, y Blackberry. Se debe instalar el panel de control de MSPY en nuestra computadora para monitorear el telÈfono objetivo. TambiÈn se debe instalar una aplicaciÛn directamente en el telÈfono que vamos a espiar. MSPY no va a dejar ninguna huella de su existencia una vez que lo hayamos instalado. Es completamente invisible.

whatsappespiar

Con MSPY puedes leer los correos electrÛnicos, registros de llamadas y mensajes instant·neos de cualquier aplicaciÛn como Facebook Messenger, SMS o Whatsapp. Es justo lo que necesitamos para poder desenmascarar cualquier secreto que guarde el Whatsapp de tu pareja.

MSPY tambiÈn tiene otras funciones avanzadas como un keylogger que registra todo lo que teclees en cualquier aplicaciÛn que le configures. El keylogger puede descubrir contraseÒas de cualquier aplicaciÛn utilizada por la vÌctima o tambiÈn de p·ginas web visitadas. Otra de las funciones avanzadas es el control remoto del micrÛfono. Con Èsta funciÛn puedes activar el micrÛfono del telÈfono en cualquier momento y escuchar lo que sucede alrededor del dispositivo.

Espiar Whatsapp

DespuÈs de instalar MSPY, podemos acceder a la informaciÛn del telÈfono desde el panel de control de MSPY. Del lado izquierdo est· el men˙ de navegaciÛn de opciones para MSPY, hacemos clic en la pestaÒa llamada Whatsapp. Desde ahÌ podremos ver todas las conversaciones con historial, video, audio, fotografÌas y contactos de Whatsapp. Listo, ahora puedes saber quÈ es lo que sucede en el telÈfono de tu pareja cuando menos lo sospecharÌas.

En la p·gina web de MSPY, “Compre Ahora“, parece ser que la aplicaciÛn va dirigida hacia empresas y padres de familia. No sÛlo los novios celosos usan la tecnologÌa de MSPY. Las compaÒÌas usan la tecnologÌa para monitorear el uso de los dispositivos celulares que brindan a sus empleados. Los padres de familia, por otro lado, buscan MSPY para monitorear las actividades online de sus hijos e hijas.

Entonces, ya sea que busques la manera de vigilar las conversaciones de tu pareja, que busques una soluciÛn para monitorear tu empresa, o que quieras estar al pendiente de lo que tus hijos est·n haciendo, MSPY te va a permitir leer las conversaciones de Whatsapp de un telÈfono celular, y mucho m·s.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Espiar mensajes de Facebook

CÛmo espiar los mensajes privados de Facebook

Si crees que tus conversaciones y mensajes privados de Facebook est·n seguros y que sÛlo t˙ puedes tener acceso a ellos, ten mucho cuidado. Hoy les voy a enseÒar cÛmo espiar todas las conversaciones y mensajes de Facebook de una persona. Tan sÛlo hace falta que nuestra vÌctima deje su celular descuidado por unos breves minutos y nosotros nos infiltraremos a su sistema. øCÛmo? Utilizando una sofisticada aplicaciÛn espÌa llamada MSPY.

Bildschirmfoto 2013-09-16 um 19.01.10

MSPY

MSPY es un software para rasterar, monitorear y espiar telÈfonos celulares. Funciona con los sistemas operativos m·s populares del mercado. Ya sea que tu vÌctima utilice Android, iOS, o Blackberry, con MSPY cuentas con una suite de herramientas para espiar conversaciones de Facebook y tambiÈn de cualquier otra aplicaciÛn mÛvil.

InstalaciÛn

Se debe instalar el panel de control de MSPY en nuestra PC o Mac para monitorear el telÈfono de la vÌctima. TambiÈn se debe instalar una aplicaciÛn directamente en el telÈfono que vamos a espiar. MSPY, una vez instalado, es completamente indetectable.

Con MSPY puedes leer los correos electrÛnicos, registros de llamadas y mensajes instant·neos de cualquier aplicaciÛn como Facebook Messenger, SMS o Whatsapp. Es justo lo que busc·bamos para enterarnos de cualquier secreto que guarden las conversaciones de Facebook de nuestro objetivo.

MSPY tambiÈn cuenta con muchas funciones avanzadas como el control remoto del micrÛfono. Con Èsta funciÛn es posible acceder a los controles del micrÛfono del telÈfono en cualquier momento y escuchar lo que sucede alrededor del dispositivo. TambiÈn se pueden registrar las pulsaciones del teclado para cualquier aplicaciÛn en el telÈfono.

Espiar mensajes de Facebook

Una vez instalado MSPY, podemos acceder a la informaciÛn del telÈfono desde el panel de control de la aplicaciÛn. El men˙ principal de la terminal de control de MSPY viene con pestaÒas dedicadas para todas las aplicaciones m·s importantes: Whatsapp, Facebook Messenger, iMessage, etcÈtera. Dentro de la pestaÒa de Facebook Messenger podemos ver la lista de contactos y un registro detallado de todos los mensajes individuales y de grupo del Facebook de la vÌctima. Listo, ahora puedes saber con quiÈn y de quÈ habla tu vÌctima con sus contactos de Facebook.

Bildschirmfoto 2013-09-16 um 19.05.47

MSPY para compaÒÌas

Las compaÒÌas usan la tecnologÌa para monitorear el uso de los dispositivos celulares que la compaÒÌa brinda a sus empleados. La empresa puede optar por entregar todos los telÈfonos empresariales configurados con MSPY. Con esta aplicaciÛn se pueden mantener supervisados a los empleados de una empresa con facilidad. Los motivos detr·s del monitoreo de empleados son varios. Entre ellos, se pretende aumentar la productividad del empleado monitoreando y limitando su acceso a sitios web detractores como Stumbleupon, Twitter, Facebook o YouTube. TambiÈn es ˙til usar MSPY para interceptar comunicaciones entre empleados y asÌ evaluar su opiniÛn de la empresa y de sus superiores.
Sea cual sea tu MotivaciÛn, MSPY te brinda la capacidad de espiar telÈfonos celulares simple, r·pida y eficazmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)

Espiar las actividades de un iPhone

Cómo espiar todo lo que sus empleadoshacen en un iPhone

Toda empresa seria debe de contar con una plataforma estandarizada para comunicaciones móviles. Una de las plataformas más populares en el mundo corporativo es la plataforma de Apple: iOS para iPhone e iPad. Para incrementar la productividad de tus empleados, puedes utilizar un programa como MSPY para monitorear el uso de los dispositivos celulares que la compañía otorga a sus empleados.

MSPY es una aplicación que permite vigilar todas las actividades de un iPhone. La empresa puede optar por entregar todos los teléfonos empresariales configurados con MSPY. Con esta aplicación se puede monitorear fácilmente todos los datos de cualquier empleado, en cuestión de minutos. Ahora puedo mantener supervisados a mis empleados con facilidad. Puedo supervisar toda la información desde un solo panel de control.

Localizar un Celular

Localizar un Celular

Cómo funciona MSPY

MSPY es el software más completo para espiar mensajes, correos electrónicos, mensajes multimedia de Whatsapp y de iMessage, medios sociales e incluso para rastrear celulares Apple. Incluye un keylogger para capturar contraseñas de cualquier aplicación o sitio web que el teléfono utilice. Puede rastrear la señal GPS de un iPhone y guarda un registro de su ubicación cada 30 minutos. MSPY tiene acceso remoto al micrófono del teléfono. Es decir,  podemos espiar el sonido alrededor de cualquier teléfono en cualquier momento.

El programa se puede descargar desde http://www.mspyapp.es. La página web cuenta con un demo virtual del software donde puedes probar las funciones del panel de control. La instalación es sencilla tanto para el app móvil como para el panel de control. Una vez instalada, la aplicación espía correrá de manera invisible en el celular, y comenzará a transmitir información por internet al panel de control. El usuario del teléfono monitoreado nunca sospechará que esté siendo espiado gracias a la avanzada tecnología de MSPY que le permite correr en modo ultra silencioso.

 

¿Cree que su cónyuge le está engañando? ¡No deje que nadie le engañe!

¿Cree que su cónyuge le está engañando? ¡No deje que nadie le engañe!

Usos

Está sencilla solución nos brinda todo lo necesario para limitar el tiempo que los empleados pierden mientras se la pasan en Facebook, YouTube, Whatsapp y otros distractores con los cuales cuenta todo smartphone, como videojuegos. También permite que la empresa sepa si los empleados están conformes con las políticas de la empresa o si los empleados hablan mal de la coordinación a escondidas. Por último, MSPY nos permite detectar fugas de información confidencial. Si algún empleado viola políticas de confidencialidad de la empresa, MSPY cuenta con las herramientas necesarias para detectar al responsable.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)

Software capaz de espiar mensajes SMS

Mspyapp te permite espiar los mensajes multimedia de un teléfono celular.

Hoy los servicios gratuitos (o casi) como Whatsapp, Facebook Messenger y Blackberry Messenger (BBM) se han vuelto la manera preferida para intercambiar mensajes instantáneos. A pesar de esto, el servicio SMS, que es más viejo, caro, y lento, sigue siendo una forma de comunicación muy popular en zonas del mundo donde el internet móvil es menos avanzado. Éste artículo explicará cómo espiar mensajes SMS de algún teléfono celular conocido.

No es sorprendente que el software de elección para esta guía sea más poderoso que un simple espía de SMS. MSPY es una aplicación moderna para celulares y tablets Android, Apple y Blackberry que nos mucho más que espiar mensajes SMS. Además de SMS, MSPY puede espiar la ubicación GPS, mensajes de otras aplicaciones como Whatsapp, contraseñas de servicios online e incluso puede controlar el micrófono del dispositivo en tiempo
real.

Espiar mensajes SMS, Whatsapp, Facebook, Skype

Espiar mensajes SMS, Whatsapp, Facebook, Skype

Si lo que buscas es una aplicación que te permita espiar SMS, MSPY es una buena opción que te brinda capacidades superiores. En la página web de la aplicación, http://www.mspyapp.es, podemos descargar el software espía. Hay disponible gratuitamente un demo web del panel de control de MSPY en el sitio.

Instalación

Instalar MSPY es muy fácil. Sólo se deben seguir dos pasos.

– 1. Instalamos el panel de control en nuestra PC:
Instalamos un programa en nuestra PC que nos va a permitir monitorear todos los datos del teléfono víctima desde una interface sencilla de usar.

– 2. Instalamos la aplicación espía en el teléfono víctima:
Para esto es necesario tener acceso al teléfono que vamos a monitorear. Instalamos la aplicación que va a rastrear y transmitir los datos del teléfono.

Cuando el programa quede instalado nos podemos cerciorar de que la instalación fue exitosa revisando que se actualice la información del el panel de control. Una vez que MSPY ha sido instalado, no aparecerá en la lista de aplicaciones instaladas y será completamente invisible.

Espiar mensajes SMS

Al entrar al panel de control de mspyapp, el menú principal estará desplegado del lado izquierdo en la forma de pestañas. La pestaña que contiene los registros de mensajes SMS es la pestaña de “mensajes de texto”. La lista de mensajes viene ordenada cronológicamente e incluye la hora y fecha del mensaje, el nombre del contacto que envía el mensaje y el cuerpo del texto del mensaje mismo.

Así de simple es espiar los mensajes SMS de un teléfono hoy en día. Gracias a éste programa contamos con una manera sencilla de llevar a cabo todo tipo de monitoreo de teléfonos móviles para cualquier propósito.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

Software Espía Para Celulares Android

Aplicación para espiar celulares Android como Samsung Galaxy o Google Nexus

En el mundo de hoy los smartphones son una de las más grandes sensaciones de la tecnología.
Millones de personas llevan consigo a todas partes un teléfono inteligente o una Tablet,
y esas cifras van en rápido aumento. Android es el sistema operativo número uno más utilizado
en todo el mundo. Google Play, el mercado online de Google ofrece una cantidad enorme de aplicaciones
para todo tipo de cosas. En éste artículo voy a demostrar cómo podemos usar una aplicación
para espiar un teléfono Android.

Cómo Espiar Un Dispositivo Android

La variedad aplicaciones espía en el mercado realizan tareas variadas.
Desde rastrear la ubicación del teléfonoutilizando GPS o leer cualquier mensaje multimedia
(Whatsapp, SMS, Skype, Facebook, iMessage, etc.), incluso encender el micrófono del
dispositivo para escuchar el entorno en cualquier momento.
Entonces, cual es la opción más completa para espiar un teléfono Android? Prueba MSPY.
MSPY te permite leer mensajes multimedia, escuchar conversaciones telefónicas,
revisar el historial de internet del teléfono, revisar correos electrónicos,
acceder a la libreta de contactos y acceder o a cualquier archivo almacenado
en el dispositivo como fotografías o videos.

Bildschirmfoto 2013-09-03 um 06.43.11

Para Qué Puedo Utilizar MSPY?

Existen muchas razones por las cuales una persona querría utilizar MSPY. MSPY te permite
saber exactamente el uso que se le está dando al celular.
Entre los usos más comunes los para software espía móviles están:

– Monitorear los teléfonos que una compañía otorga a sus empleados.
– Padres de familia que quieren monitorear la actividad de sus hijos
– Personas que quieren monitorear a su pareja

MSPY es completamente legal y está permitida su instalación cualquier celular que sea tuyo.

Si usted utiliza la plataforma Blackberry como teléfono para su empresa, MSPY puede ser utilizado para:

– Saber si sus empleados están utilizando el teléfono de la compañía para hacer llamadas personales.
Evitar que sus empleados accedan a sitios como Facebook, Youtube u otros distractores desde su celular.
– Evitar que se divulgue información confidencial de la empresa
– Rastrear la ubicación de los empleados.

Si usted es un cónyuge puede usar MSPY para:

– Saber si su pareja le está engañando.
– Saber si su pareja ve pornografía.Si usted es padre de familia, MSPY puede ayudarle a saber:
– Con quien están hablando sus hijos y a qué hora.
– Si su hijo/a consume drogas o bebidas alcohólicas.
– Rastrear a dónde van sus hijos cuando salen.
– Si su hijo/a está viendo pornografía en su smartphone.

Sea cual sea la razón, MSPY es una aplicación extremadamente práctica.

Cómo Usar MSPY

Para instalar MSPY, hay que instalar un panel de control en la computadora y una aplicación en el teléfono.
Una vez que quede configurado el programa, no quedará ninguna evidencia de que MSPY ha sido instalado.
Los registros pueden ser leídos desde el panel de control de MSPY en tiempo real.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)