Teléfono: 1-800-713-7528 Nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás todas las preguntas frecuentes (FAQ) que te puedan surgir a la hora de utilizar mSpy, el rastreador de móviles: desde el servicio al cliente hasta el registro, pasando por otros temas como la instalación, el registro de datos. Tenemos la solución a lo que buscas.

¿Y si no encuentro lo que busco?

En ese caso, no le quedará más remedio que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en support@mspy.com. Para nosotros será un placer poder ayudarte.

mSpy, ¿qué es en realidad?

Es un programa para espiar que se instala y ejecuta en su dispositivo móvil. Una vez instalado le mandará los registros que se hagan en el celular espía de manera totalmente automática e invisible: SMS, mensajes, historial de llamadas, anotaciones del calendario, sonido ambiental, registro de la localización en base al dispositivo GPS. Todo ello en tiempo real y además podrás consultar en un mapa dónde está el rastreador de móviles en cada momento. Ya pero. ¿tengo que acceder físicamente al móvil? No, para nada. Puede acceder a todos estos datos de manera totalmente telemática. Tan sólo tiene que esperar unos 20 minutos después de que se instale el programa para espiar y entonces empezará a recibir los datos que se vayan recopilando así como los que ya estén almacenados en el dispositivo. Todo ello lo podrá consultar a través de su Panel de Control Online, bien desde su PC o bien desde otro celular.

Justo después de hacer su compra de este programa para espiar, recibirá un email no sólo con las instrucciones paso a paso para convertir su móvil en un celular espía sino también el link de descarga.

Nota: El móvil que quiere convertir en el celular espía tiene que contar con acceso a Internet. Por supuesto, sin mencionar que tiene que ser compatible con mSpy. Compruébelo. ¡Casi todos los teléfonos más populares actualmente como Blackberry o iPhone son compatibles con mSpy!

  • Accesibilidad: los clientes pueden acceder todos los días y a todas horas a la aplicación directamente desde la web.
  • Valor: para una aplicación como es mSpy, el precio y las funcionalidades que tiene son inmejorables.
  • Poder: mSpy es una de las aplicaciones más potentes que no sólo requiere lo que piden los clientes sino que además tiene una gran facilidad de uso.
  • Simplicidad: el programa para espiar es super-rápido y lo suficientemente fácil para que lo puedan utilizar aprendices y personas con menos dotes tecnológicas.

¿Respetará mSpy mi privacidad y la protegerá?

Los datos que se registren con su dispositivo móvil son únicamente suyos: ni los almacenamos, ni los transmitimos o revendemos a terceras partes que pudieran estar interesadas. Además de ello, mSpy tiene una política de seguridad activa que por medio de encriptaciones asegura una total y completa privacidad.de la actividad que quede registrada.

¿Seguro que mSpy es lo que estoy buscando?

Si quiere vigilar qué hacen sus empleados con el móvil de empresa, sí; si quiere saber por dónde se mueven sus hijos o con quién se comunican, también. Como ve, tiene muchas funcionalidades aunque estas pueden ser las más comunes.

Qué pasos tengo que dar para instalar mSpy en mi móvil?

¡Pasos facilísimos! Cuando hagas la compra, recibirás un email de confirmación en el cual habrá: (1) una guía de usuario para la instalación del programa para espiar en diferentes plataformas móviles, (2) el link de descarga del software en sí y sin olvidarnos de (3) la contraseña que le hayamos pre-asignado para que pueda acceder a su Panel de Control Online. Más adelante podrá cambiar esta contraseña y elegir otra de su convención.

Paso 1. Introduzca el link del email en el navegador del dispositivo móvil para descargarse mSpy

Tendrá que consultar el manual de instalación, ya que esta dependerá de qué sistema operativo esté utilizando con su dispositivo. La instalación del programa para espiar mSpy dura apenas unos minutos.

Paso 2. Ajuste sus preferencias desde el Control de Panel Personal.

Con el email con el que haya efectuado la compra y la contraseña pre-asignada, loguéese en su Panel de Control iTendrá que empezar poniendo el número de teléfono que quiere convertir en el celular espía así como su IMEI. También tendrá que especificar que servicios deseará monitorizar.

Paso 3. Acceda a los registros online.

Una vez que haya decidido qué datos va a registrar y esté todo configurado, tendrá que esperar a penas unos minutos para que vayan apareciendo los primeros datos. Todo lo que se haga con el celular espía a todas horas y todos los días quedará registrado para que lo pueda consultar a través de su Panel de Control de mSpy.

¿Con qué dispositivos es compatible mSpy?

Tan sólo tienes que instalar mSpy en aquel celular que quieras monitorizar.

Todos los teléfonos que se ejecutan con Symbian, iPhone, iPad, Android, Windows Mobile y BlackBerry tienen unos sistemas operativos que son plenamente compatibles con el programa para espiar mSpy. Tales fabricantes como Apple, BlackBerry, Nokia, HTC, Motorola, Sony Ericsson, Samsung, Huawei, ZTE, Google, LG, MEIZU, Acer, Philips.

Puede comprobar aquí si su celular se puede convertir en un celular espía.

Sin embargo, si no encuentra su modelo en la lista, no se preocupe porque cada día vamos ampliando más la gama de compatibilidades. Si pasados los días no lo encuentra, póngase en contacto con nuestro Manager.

¿Funciona realmente?

La confiabilidad es nuestra prioridad. Estamos tan seguros de la satisfacción de nuestros clientes con el programa de vigilancia que ofrecemos un Periodo de Devolución de 10 días a todos nuestros clientes. Si usted no está satisfecho con nuestro producto dentro de los 10 días posteriores a su compra, usted puede ser elegible para un completo reembolso. Consulte nuestra política de devoluciones aquí.

¿Cómo puedo monitorizar a los trabajadores que estén a mi cargo?

Si tiene problemas con los terminales que cede a sus empleados para que hagan su trabajo, mSpy tiene la solución dado que convertirá el móvil de cada uno de ellos en un celular espía. Todo ello respetando al mismo tiempo el código ético de su empresa así como la política de privacidad. mSpy se encargará de todo ello, tan sólo descargue la aplicación e instálela en todos los terminales.

¿Cómo puedo pagar?

Puede pagar de las siguientes maneras:

  • Visa/Mastercard
  • Bank/Wire Transfer
  • American Express
  • Discover/Novus
  • Diners Club
  • PayPal
  • Fax

¿Cómo tendré acceso al programa para espiar mSpy?

Te lo entregaremos de manera telemática, es decir, electrónicamente. Tan sólo te lo tendrás que descargar.

Una vez que haya realizado el pago de su compra, le enviaremos un email que contendrá un link que deberá copiar en su navegador desde el cuál tendrá acceso directo a la descarga de mSpy para convertir su móvil en un celular espía. También cabe la posibilidad de que se pueda descargar el programa para espiar hasta su PC y de ahí pasarlo al celular espía bien a través de un puerto USB o vía Bluetooth. Usted elige cuándo quiere instalar el rastreador de móviles. Compruebe su carpeta de correo no deseado si no ve nuestro email en su bandeja de entrada. Los pagos pueden tardar en aparecer hasta 4 horas.

¿Cómo se hace la instalación?

El rastreador de móviles mSpy requiere que la instalación se haga en el mismo dispositivo que se quiere espiar. La instalación en sí dependerá del sistema operativo bajo el que se ejecute. Sin embargo, tiene diferentes secciones de ayuda una vez que se loguée en su Panel de Control Online Ayuda. Ahí encontrará todos los Manuales de usuarios necesarios para su sistema operativo.

¿Mi compañía telefónica da soporte a mSpy?

El rastreador de móviles mSpy funcionará en cualquier rincón del mundo. Lo único que tiene que tener tu dispositivo es:

  • Compatibilidad con nuestro nuestro software (compruébelo aquí)
  • Acceso a Internet.

¿Es totalmente necesaria la conexión a Internet?

Sí. El programa para espiar de mSpy requiere de acceso a Internet ya que este es el único modo de subir todos los datos que registra (SMS, historial de llamadas, emails, localización por GPS, etc.) hasta su Panel de Control Online de mSpy.

La instalación de la aplicación también cabría la posibilidad de hacerla vía Bluetooth.

¿Qué pasará cuando mSpy se conecte a Internet o a través de GPRS para subir los datos?

No aparecerá nada en la cuenta, tranquilo.

Sólo aparecerá indicado en la factura el teléfono objetivo es aquel smartphone que quiere espiar el tiempo que se haya consumido o bien la cantidad de datos que se hayan utilizado por GPRS, en su conjunto, no sólo los del programa para espiarmSpy. Es una de las cualidades por las que mSpy es imposible de localizar.

¿Y si me han instalado mSpy en mi dispositivo? ¿Cómo lo sé?

Es imposible saberlo.

Si algo nos diferencia de nuestra competencia es que con nuestro programa para espiar mSpy no tendrá que hacer uso de diversos comandos a través de SMS que puedan aparecerle al usuario final del celular espía mientras esté utilizando el móvil. Todo lo que quede registrado entre datos, subida de los mismo al servidor, etc. puede estar entorno a los 100kb. Es imperceptible para los espías. A ello hay que sumarle el hecho de que este espía de móviles gasta muy poca batería. ¡Nadie se va a imaginar que tiene un rastreador de móviles mSpy instalado!

¿Mi móvil será compatible con mSpy? ¿Cómo lo sé?

Como ya hemos comentado previamente, mSpy funciona en todos los móviles que hemos citado no sólo de determinados sistemas operativos sino también de muchas casas fabricantes. No dependerá para nada ni de su compañía telefónica ni de su localización. Acceso completo a los datos de mSpy desde cualquier parte del mundo tan sólo con la única ayuda de su móvil y un acceso a Internet. ¡Cualquier de los smartphones lo pueden hacer!

Pese a ello, en determinados casos podrían existir algunas restricciones. Algunos dispositivos de AT&T que se ejecutan bajo Android, no permiten que se instale un programa para espiar como mSpy. De igual manera Verizon tiene algunas restricciones que impiden que el usuario pueda utilizar como quiera el GPS, en este caso, para su celular espía. Consulte antes de adquirir mSpy a su compañía telefónica.

¿Se puede configurar mSpy para que registre todo lo que ocurra como sonido ambiente en un periodo determinado?

En efecto.

Con el rastreador de móviles mSpy podrá determinar cuándo quiere que el programa se active automáticamente para grabar el sonido ambiente que pueda haber allá donde esté el dispositivo móvil. Tan sólo tendrá que entrar en su Panel de Control Online y configurarlo desde la sección de Comandos. Fije la hora en la que desea que se registre la grabación y ya estará preparado. Posteriormente podrá acceder a sus grabaciones desde la pestaña "Ver grabaciones", en la página principal de su Panel de Control.

Sé que se almacenan los SMS, el historial de llamadas, los emails, etc., ¿pero cómo accedo a esa información?

La información que hayas decidido o programado que quede registrada con este programa para espiar quedará almacenada en nuestros servidores a los cuales podrá acceder a través de su Panel de Control Online, sencillísimo. A dicho Panel tendrá que acceder a través de http://www.mspyonline.com/. 20 minutos después de que se haya instalado el programa en el celular espía, mSpy empezará a recopilar la información que haya en ese momento en el dispositivo pero también la que vaya registrando en tiempo real. Podrá acceder al Panel de Control Online desde cualquier PC o dispositivo móvil. Las estadísticas de la recogida de datos las encontrarás en la parte izquierda del menú. Tan sólo con un click, podrá tener al alcance de su mano todo lo que se registre en el Panel de Control Online en tiempo real.

¿Prestáis servicio técnico?

Por supuesto. ¡Tan sólo lo tiene que pedir!

Nuestro servicio técnico para este rastreador de móviles está a tu entera disposición cualquier día de la semana, a cualquier hora. Tan sólo contáctenos a través de support@mspy.com o bien dejándonos un mensaje aquí y le responderemos lo más brevemente posible.